¡Seguimos trabajando desde casa para ti!

Skandia México / 2 julio , 2020

 

Apreciable cliente,

Nos enfrentamos a una situación sin precedentes, la pandemia del COVID-19 está afectando a nuestras familias y comunidades así como nuestra forma de vida, por lo que deseo se encuentre bien en compañía de sus seres queridos.

Quiero actualizarlos sobre cómo hemos estado abordando la situación en Skandia:

A partir del mes de marzo tomamos la decisión más sensible de proteger la salud y seguridad de nuestros colaboradores y sus familias, por lo que los exhortamos a trabajar desde casa. Debido a que algunos colaboradores ya venían trabajando esporádicamente de forma remota, este cambio ha sido relativamente fácil para seguir brindando los niveles más altos de servicio, disponibilidad y seguridad.

Hemos decidido, como una manera de seguir contribuyendo a la protección de nuestro personal y de la comunidad, prolongar el confinamiento en casa durante el mes julio y hasta nuevo aviso.

Por lo anterior, nuestras oficinas centrales de la ciudad de México, así como las oficinas regionales de Chihuahua, Guadalajara y Monterrey estarán cerradas, pero seguiremos manteniendo nuestro compromiso con usted a través de nuestros activos digitales, de la más alta tecnología, para estar cerca de usted.

Tenga la seguridad que seguiremos garantizando la continuidad de nuestro servicio de las líneas de negocio Retail, Wealth y Corporativo, así como el nivel de calidad hacia usted, de la misma manera como lo hemos hecho desde el inicio de la pandemia.

Nuestro reto es seguir empoderando a nuestros clientes a construir la mejor versión de su futuro financiero y ofrecer nuestra amplia experiencia en inversiones y productos con excelentes beneficios de ahorro, protección y pensiones.

Ponemos a su disposición nuestros canales de contacto: Portal de Skandia Net, Chat, APP Skandia Mx, Redes Sociales, podcast en Spotify, información reciente y de gran interés en www.skandiacare.com, conferencias virtuales, correo electrónico servicio@skandia.com.mx, así como como nuestro Servicio de Atención al Cliente con un horario de 8 am a 6 pm.

Lamentamos mucho si por alguna razón ha experimentado algún inconveniente, por favor háganoslo saber para que podamos ayudar. Contamos con un equipo extraordinario en Skandia que está para ayudarle. En estos momentos todos estamos conectados como nunca antes. Necesitamos ser la mejor versión de nosotros mismos, ejerciendo paciencia y comprensión. En nombre de todos nosotros en Skandia, estamos comprometidos a ser su aliado estratégico para continuar juntos.

#Tomemos Decisiones Conscientes

Estamos con usted.

Julio Méndez
CEO Skandia México

Planeación financiera
Inversiones | Seguros | Ahorro | Pensiones

skandia.com.mx

Facebook Twitter YouTube Instagram LinkedIn

 

Comparte el articulo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Tal vez te interese

Hereda tranquilidad a tu familia
Skandia México / 5 septiembre , 2022

En nuestro día a día nos preparamos para un nacimiento y un casamiento, pero, ¿acaso no deberíamos hacerlo con la misma naturalidad, para la muerte? […]

¿Por qué es importante poner a tu persona favorita como beneficiario?
Skandia México / 1 septiembre , 2022

Si llegaras a faltar… ¿A quién desearías seguir protegiendo? Quizás a tu pareja, hijos, padres o probablemente a un amigo muy querido. Sin importar quién […]

BUENAS NOTICIAS, los tiempos de volatilidad no son para siempre
Skandia México / 29 agosto , 2022

No cabe duda de que en las recientes semanas han sido complicadas en los mercados financieros globales dado que las causas fundamentales desde inicios de […]

Skandia

Registra aquí tus datos

¿Qué tema te preocupa de futuro financiero?
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x