7 formas (buenas) de aprovechar tu aguinaldo

Skandia México / 23 noviembre , 2021

Se viene la temporada más maravillosa del año donde recibimos regalos, vamos a fiestas, comemos de todo y seguro que ya tienes en mente cómo vas a distribuir tus ingresos extras como el aguinaldo, pero es momento de tomar un #breakfinanciero y analizar si es una forma correcta de utilizar esos recursos.

A continuación te damos una lista de tips que puedes poner en práctica para que gastes tu aguinaldo de forma responsable:

1. Paga tus deudas
Es momento de liquidar esas deudas que venimos cargando durante el año, es difícil pero es mejor iniciar un 2022 con el pie derecho y con la tranquilidad de que no le debemos nada a nadie, ¿no crees?

2. Crea un fondo de emergencia
Venimos de un 2020 y un 2021 donde a muchos nos agarró desprevenidos, así que debes destinar una parte de tu aguinaldo y crear este fondo de emergencia de por lo menos 3 meses de tus gastos fijos.

3. Invierte
¿Sabías que en Skandia puedes invertir desde $1,500 pesos al mes? Hoy existen instrumentos a los cuales podemos acceder y son muy accesibles, acércate a los grandes expertos y descubre grandes herramientas para maximizar tus recursos.

4. Seguro de vida
¿Alguna vez te has preguntado qué pasaría si en algún momento llegaras a faltar? Es momento de reflexionar y adquirir un seguro de vida para proteger a tus seres queridos.

5. Aprende algo nuevo
Capacítate, no te quedes con los brazos cruzados y mejora tus habilidades para que consigas un mejor empleo o te aumenten el sueldo por alguna habilidad o conocimiento nuevo que adquieres, es una buena forma de obtener un ingreso extra.

6. Fondo de inversión
Invertir no es solo para millonarios, ese es un gran mito que hemos desmentido en nuestro blog así que acércate con los expertos y potencializa tus ahorros.

7. Consiéntete
Disfruta y diviértete en esta temporada, también se vale darnos un momento de relajación y consentirnos un poquito siempre y cuando tengamos bien cubiertos los primeros puntos de esta lista.

Asegúrate de iniciar un 2022 con la mejor actitud y tomando decisiones conscientes acerca de tu dinero, porque tanto nos ha costado tenerlo como para desperdiciarlo en cualquier cosa.

 

Puntos de contacto

Descarga el APP Skandia Net MX en iOS o Android.

Agrega a Sami Whatsapp a tus contactos 55 23 88 9900

Servicio de Atención al Cliente 55 5093 0220 o 800 0217 569

De lunes a viernes
08:00 a 18:00 hrs

Correo
servicio@skandia.com.mx

Blog
skandiacare.com

Comparte el articulo en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Tal vez te interese

Hereda tranquilidad a tu familia
Skandia México / 5 septiembre , 2022

En nuestro día a día nos preparamos para un nacimiento y un casamiento, pero, ¿acaso no deberíamos hacerlo con la misma naturalidad, para la muerte? […]

¿Por qué es importante poner a tu persona favorita como beneficiario?
Skandia México / 1 septiembre , 2022

Si llegaras a faltar… ¿A quién desearías seguir protegiendo? Quizás a tu pareja, hijos, padres o probablemente a un amigo muy querido. Sin importar quién […]

BUENAS NOTICIAS, los tiempos de volatilidad no son para siempre
Skandia México / 29 agosto , 2022

No cabe duda de que en las recientes semanas han sido complicadas en los mercados financieros globales dado que las causas fundamentales desde inicios de […]

Skandia

Registra aquí tus datos

¿Qué tema te preocupa de futuro financiero?
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x